LILIANA HERRERO – El Diablo…

liliana-herrero-tapa-el-diabloArtista: Liliana Herrero
Disco: “El Diablo me anda buscando”
Año: 1997

Lolo Micucci participó grabando la canción “Dicen…”, de su propia autoría.

Palabras de Liliana Herrero:

Este CD reconstruye dos conciertos celebrados durante 1996. El primero se realizó en el Anfiteatro de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de La Plata en octubre, bajo el amparo del título “Plegaria, suave salvajismo del alma”. Nora Sarmoria y Facundo Guevara me acompañaron allí. El charanguista Valdo Delgado participó como invitado.

El segundo tuvo un carácter festivo y convocante por lo que se llamó “Asamblea de Músicos” y se realizó en el Foro Gandhi de Buenos Aires, en diciembre. Participaron los músicos: Oscar Arach, Pablo Bendov, Mariana Baraj, Cristina Banegas, Guillermo Cides, Clara Victoria, Karina Cohen, Diego Fisherman, Sergio Gauna, Lolo Micucci, Palo Pandolfo, Diego Rolón, Nora Sarmoria, Luis Volcoff y el grupo Cola Reple.

Lo sucedido es siempre un simple recuerdo vago y estremecido, lleno de opacidades y esplendor. Al mismo tiempo es un muestrario en forma de canción, sobre el hombre argentino y latinoamericano en su despojada cotidianeidad.
Fito Páez estuvo presente en todo aquello que necesité, Alvaro Rufiner y mis nuevos y queridos amigos del grupo Casamata colaboraron y confiaron en todo lo que hice. Todos ellos me correspondieron en estos conciertos y en este disco. Son ángeles tutelares que rondan entre bafles y consolas. Me cuidaron y me protegieron. Mi gratitud.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress