The Pertutti Show – Retazos de una confusión

Obra: The Pertutti Show – Retazos de una confusión

Ficha técnico artística:

Libro: Hermanos Pertutti / Actúan: Sofía Agüero Preto, Paula Céfali, Chacho Garabal, Belu Moras, Domingo Romano, María Zamarbide / Artistas Ensamble: Brenda Cañada, Sofia Ciravegna, Carolina Egea, Agustina Ferreiro, Federica Irigaray, Celina Merendino, Julieta Perfetti, Micaela Salas / Músicos: Diego Alonso, Roger Bas, Federico Elias, Miguel Tallarita / Diseño de vestuario: Nelida Bellomo / Fotografía: Fotografía Russarabian / Asistencia coreográfica: Agustina Boggiano / Prensa: Prensa: Ab – Ale Benevento / Coreografía: Julieta Vattuone / Dirección musical: Lolo Micucci / Dirección de coros: Milagros Andaluz / Dirección: Hermanos Pertutti / Dirección general: Matias Taverna.

Con una impresionante orquesta en vivo, es una comedia donde Frank Sinatra y Elvis Presley quedan en el medio de un triángulo romántico entre dos hermanos y una mujer.

Desde el lunes 4 de setiembre se presentará en el Teatro Ludé “The Pertutti Show”, una comedia romántica con orquesta en vivo y los mejores temas de Frank Sinatra y Elvis Presley.

Con la interpretación de Domingo Romano, Chacho Garabal, María Zamarbide y la participación especial de Miguel Angel Tallarita y la dirección musical de Lolo Micucci, la obra cuenta la historia de los hermanos Renato y Dante Pertutti, que siguiendo una antigua tradición familiar realizan su show musical en los teatros más reconocidos del mundo. Inspirados en Elvis Presley y Frank Sinatra, cantan sus temas más emblemáticos, acompañados por un extraordinario ensamble de bailarinas, coristas y orquesta en vivo. “Renato, el hermano mayor, está casado con Barby, una hermosa mujer que colabora en las sombras con el show, pero mantiene un poderoso deseo de cantar y brillar en el escenario… Dante, secretamente enamorado de Barby, es respetuoso con su hermano, aunque no sabe hasta cuándo podrá soportar la contradicción de sus sentimientos. Todo volará por los aires en ese fatídico último show, el show final de los Pertutti, el apocalipsis de una familia de artistas, un triángulo deforme que terminó en tragedia”.

Revista Pronto: http://www.pronto.com.ar/articulo/espectaculos/llega-the-pertutti-show-teatro-lude/20170826144850252231.html

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress